Studium, Ausbildung und Beruf
 StudiumHome   FAQFAQ   RegelnRegeln   SuchenSuchen    RegistrierenRegistrieren   LoginLogin

Bewerbung-Praktikum-Anschreiben
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen
Foren-Übersicht -> Spanisch-Forum -> Bewerbung-Praktikum-Anschreiben

Autor Nachricht
ChocK
Newbie
Benutzer-Profile anzeigen
Newbie

BeitragVerfasst am: 21 Aug 2007 - 11:06:55    Titel: Bewerbung-Praktikum-Anschreiben

hi Leute!
für ein Praktikum habe ich hier mal mein Anschreiben verfasst. ...Wer es von euch zufällig durchlesen möchte: fällt euch noch ein grober Fehler auf, der alles verbockt Smile ???

Beste Grüße,
Georg

Asunto: Práctica en el campo de Desarrollo Técnico

Estimado señor Wettinger:

Estoy entusiasmada con el puesto de prácticas que su empresa ofrece en la web www.vorga-personal.mx.
Estudio comprometido y orientado hacia el mayor rendimiento ingeniería mecánica, especialidad construcción, en el sexto semestre en la Universidad Politécnica de Berlin. Mi primera experiencia laboral en el campo de la tecnología podia conseguir durante un período de prácticas en el Grupo Kervo S.A. de C.V. en México. He aprendido también comunicación internacional y inglés durante mi prestación social sustitutoria en la institución Camphill Communities Ontario, Canadá, dónde podia dar prueba de mi habilidad de trabajar en equipo, iniciativa propia, y compromiso. Dispongo de muy buenos conocimientos de inglés así como de buenos conocimientos de español y informática.

A causa de mis competencias adquiridas, conocimientos de la tecnología asi como estancias en el extranjero, estoy seguro que estoy muy adecuado para este puesto.
Disponibilidad superior al promedio y flexibilidad considero como la contribución para el éxito de la empresa.

El óptimo campo para el períodode prácticas es el desarrollo técnico. El espacio de tiempo mejor son cinqo hasta seis meses, entre marzo y agosto de 2008.
Si necesita más información estaré encantado de hablar con usted por teléfono o enviarla por correo o e-mail.

Atentamente les saluda

Georg Reichert

Apéndice:
Curriculum vitae
Certificados
Certificado de inmatriculación
Smile Smile
Foren-Übersicht -> Spanisch-Forum -> Bewerbung-Praktikum-Anschreiben
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Chat :: Nachrichten:: Lexikon :: Bücher :: Impressum