Studium, Ausbildung und Beruf
 StudiumHome   FAQFAQ   RegelnRegeln   SuchenSuchen    RegistrierenRegistrieren   LoginLogin

bitte um korrektur einer REDACCION für dele
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen
Foren-Übersicht -> Spanisch-Forum -> bitte um korrektur einer REDACCION für dele

Autor Nachricht
raffael.s
Newbie
Benutzer-Profile anzeigen
Newbie

BeitragVerfasst am: 10 Mai 2009 - 22:48:49    Titel: bitte um korrektur einer REDACCION für dele

hola a todos,

aqui otra tarea que me pide el examen del Dele! les pido de echar otra mirada para detectar mis errores ayudandome en mejorar mis textos producidos.

ahora la tarea era la siguiente:

"Seguramente usted ha pensado en algun trabajo que, por diversos motivos, no estaría capacitado para hacer. escriba un texto (150-200palabras) en el que cuente:

- de que trabajo u oficio se trata
- por que ha llegado a esta conclusion
- como actuaria en el caso de tener que realizarlo"

y aqui está mi texto en el cual intenté de superar esta tarea lo mejor posible. pero como han visto el tema, era bastante dificil y me pidio mucha fantasia Smile

De primer visto, podría parecer muy interesante y variado ser auxiliar de vuelo viajando por todo el mundo y teniendo contacto con gente de todos los paises imaginables.

Pero pensando bien, he llegado a la conclusión que esa profesión no sería nada para mí por las razones siguientes:

En primer lugar, no es que estas personas que usted acompaña en su vuelo son tan interesantes. Piense sólo en los ninos que gritan por todo el vuelo o en los ancianos que llaman cada media hora para pedir un aguacito más. No sería nada para mí!

En segundo lugar no podría hacer ningún trabajo que sea el mismo cada día. Es decir, claro que siempre se viaja por todo el mundo, pero en el otro lado, se hace cada día las misma cosas: explicar las instrucciones de rescate, servir bebidas, despues comida, preocuparse de los pasajeros complicados (ninos, ancianos, ejecutivos) y en general estresarse todo el tiempo. Usted ya ha visto una vez una azafata contente y feliz que parece disfrutar de su trabajo?

Ahora pensando en la ocasión de tener que hacer ese trabajo probablemente intentaría de aprovechar lo mas posible de mi tiempo libre.

Imagino que por ejemplo una empresa volando entre Europa y Latinoamérica ni sería tan horrible si por lo menos se tuviera un par de días entre la ida y la vuelta para poder disfrutar de la cultura extranjera antes de tener que volver.

muchas gracias para su ayuda y muchos saludos,

Raffael
Foren-Übersicht -> Spanisch-Forum -> bitte um korrektur einer REDACCION für dele
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Chat :: Nachrichten:: Lexikon :: Bücher :: Impressum