Studium, Ausbildung und Beruf
 StudiumHome   FAQFAQ   RegelnRegeln   SuchenSuchen    RegistrierenRegistrieren   LoginLogin

Text Korrigieren WICHTIG!
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen
Foren-Übersicht -> Spanisch-Forum -> Text Korrigieren WICHTIG!

Autor Nachricht
xxspekterxx
Newbie
Benutzer-Profile anzeigen
Newbie

BeitragVerfasst am: 17 Jun 2009 - 11:03:17    Titel: Text Korrigieren WICHTIG!

Ich hab gerade diesen Text hier fertig gestellt, bin mir jedoch verdammt unsicher wegen der Richtigkeit. Ich soll den Text morgen abgeben und würd mich sehr darüber freuen wenn ein Spanisch-Experte sich den mal anschauen und berichtigen könnte... (Nicht wundern wenn der Text etwas unverständlich is. Ich bin recht schlecht in Spanisch und hab den Text mit nem Wörterbuch aus dem Deutschen umgeschrieben)

Schonmal vielen Dank im Vorraus =D

Para mí el aspecto de joven es la sección de mi vida entre 14 y 19 años, mientras puedo vivir todavía más o menos despreocupado.
Este período especial está proveído de muchas vallas y mojones. Es el tiempo en sí la personalidad mucho forma y muchas nuevas cosas de modo descubierto. Esta fase es muy hermosa, excitante, pero es también dura para algunos y un poco inquietante, como se resultará y todo cambia. En el grande y todo encuentro muy agradablemente personalmente juvenilmente el suyo. Una de las grandes ventajas a lo es que se no tiene así muchas responsabilidades y puede pasar más o menos libre de preocupaciones la mayor parte del tiempo. Se no tiene que ocuparse del pagar de cálculos, o por ello se ocupan la comida en la mesa viene. Para esto Debe ser salido competente hasta de la casa Hotel-Mama. Sin embargo el hotel llamado trae también algunas desventajas con sí que va ahora una vez con el aspecto de joven la mano en la mano. Yo el mío naturalmente las reglas que la autoridad paterna interpreta, como por ejemplo el acabar de cuarto o la barrera de salida. Esto ha dado la lata siempre mucho a mí antes si mis padres me estaban con el orden de mi cuarto en las orejas. Ahora con los años esto se ha echado y recibo hacia allá ello de coordinar. Entonces también la barrera de salida típica para jóvenes me hacía siempre problemas y daba la lata a mí. Esto resultado a menudo a conflictos entre mí y mis padres, dado que cada joven quiere rebelarse y quiere sentir resultar a mismo. Por esta necesidad la fase juvenil es también una fase de nuevas experiencias, como por ejemplo el primer gran amor. Esto es una de las experiencias muy agradables en la edad juvenil, aunque este primer amor no contenga probablemente. Una otra nueva experiencia debe ser consumida la primera vez el alcohol. Esto es hecho en secreto con amigos con el alcohol que es comprado de amigos más viejos. Recto esta experiencia es muy irritable para muchos jóvenes ya en la edad temprana, dado que el placer del alcohol representa un gran tabú y un símbolo y privilegio resultarán es.
la_liana
Full Member
Benutzer-Profile anzeigen
Full Member

BeitragVerfasst am: 17 Jun 2009 - 23:55:20    Titel:

Die Antwort hast du ja schon in einem anderen Forum bekommen. Dürfte sich damit erledigt haben, nicht wahr? Wink
Foren-Übersicht -> Spanisch-Forum -> Text Korrigieren WICHTIG!
Neues Thema eröffnen   Neue Antwort erstellen Alle Zeiten sind GMT + 1 Stunde
Seite 1 von 1

Gehe zu:  
Du kannst keine Beiträge in dieses Forum schreiben.
Du kannst auf Beiträge in diesem Forum nicht antworten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht bearbeiten.
Du kannst deine Beiträge in diesem Forum nicht löschen.
Du kannst an Umfragen in diesem Forum nicht mitmachen.

Chat :: Nachrichten:: Lexikon :: Bücher :: Impressum